martes, 25 de mayo de 2010

Conociendola un poco mas.





Por fin tenemos aquí una nueva entrevistilla. En este caso será una chica la victima de mis 29 preguntas, y mas concretamente es nuestra amiga Mamen la que se somete a tan extenso cuestionario.
Todas y cada una de las entrevistas realizadas son interesantes por aquello de conocer detalles íntimos de personas de nuestro circulo. Sucede que en ocasiones, creemos que conocemos todo sobre las personas de nuestro entorno, pero deberíamos conocernos mejor, ya que todos somos únicos y nuestra personalidad es tremendamente rica, llena de maravillosos matices.
Sin duda en este caso yo estaba deseoso de conocer mas de nuestra amiga Mamen que hace ya algunos años apareció en nuestras vidas, y que, no hace mucho, junto con su marido y mi amigo, Manolin, nos pusieron tibios de papeo y de liquido elemento en la ultima boda que hemos celebrado hasta la fecha. Digo esto para hacer notar que hace tiempo que no celebramos una boda, que ya va tocando asi que poneros las pilas los solteros/as.
Bien, una vez dicho esto, adentrémonos en esta entrevista y conozcamos mejor a Mamen.

1.-¿Cómo te llamas, porque te lo pusieron y como te hubiese gustado llamarte? Me llamo María del Carmen. Respecto a por qué me lo pusieron ,pues…se debe a la tradición de que el nombre pase de generación en generación. No sé que nombre hubiese escogido para mí, pero seguramente el que tengo, no.
2.-Defínete en pocas palabras: creo que soy extrovertida,generosa,alegre,tozuda(tanto para la bueno como para lo malo),trabajadora,impaciente,…
3.-¿Crees en la amistad, y crees que tus amigos te conocen? Pues…creo en la amistad, pero con el paso del tiempo he aprendido una lección y es que los amigos no son todos los que crees, sino que son muchos menos. Ese dicho que dice que los amigos se pueden contar con los dedos de 1 mano, y aún así te sobran…lleva mucha razón. En relación con la pregunta de si mis amigos me conocen te diré que sí, pero el conjunto de mi persona, muy pocos lo conocen.
4.-¿Qué querías ser cuando eras niña? Esta pregunta la tengo clarísima…quería ser profesora y creo que es una vocación frustrada. Incluso en mi trabajo,he expuesto a mis jefes proyectos de una manera totalmente didáctica, con ejemplos, con ilustraciones,.. si no lo has conseguido dime por que. No lo conseguí porque no me decanté por ese camino, me aconsejaron estudiar lo que hoy soy y por un lado me he alegrado porque la formación que tengo es un auténtico privilegio, pero no sé si hubiese sido más feliz con otra profesión, aunque viendo como está la E.S.O,…
5.-¿Cuál es tu peli favorita, la que mas veces has visto, y la mas rara? Mi peli favorita no es sólo una, sino dos: Braveheart y La vida es bella, ambas las he visto en múltiples ocasiones, la más rara no recuerdo el nombre, pero era una rallada.
6.-¿Has llorado alguna vez viendo una película ?uffff, tantas,…
7.-¿Dónde te gustaría viajar y donde vivir? Viajar me encanta, así que dime un destino y seguro que me gustará. Los destinos que tengo pendientes son:Egipto, Praga,Noruega,…no sé tantos,..Para vivir, no lo dudaría ni un momento: Sevilla.
8.-Dime el momento de tu vida en el que mas te has reido: Con mi amiga Cuca recuerdo una infancia y juventud repleta de momentos llenos de anécdotas y risas, pero quizás un día que fuimos a cenar a un restaurante chino y cuando nos empezó a hablar el camarero nos entró el pavo y,…no fuimos capaces ni de pedir las bebidas.
9.- ¿Crees en Dios? Por supuesto, por encima de la Iglesia, la Sociedad(Anónima,Limitada,Cooperativa,…llamadla como queráis) más enriquecida y corrupta de la faz de la tierra.
10.-Tu canción favorita y la que mas odias:No tengo una única canción favorita,..tengo grupos que me gustan, en general me encanta la música y me gustan muchos registros musicales desde Frank Sinatra, los Beatles,Nat King Cole(lo he descubierto recientemente) hasta Diego el Cigala(Lágrimas Negras) y Lenny Kravitz,Nirvana, (Di que si) La oreja de van gogh,Hombres G,Mecano…Respecto a la canción que menos me gusta…esa sí que la tengo clara:La sintonía de Carrusel Deportivo, me recuerda al coche cuando volvíamos de la playa,…no puedo con esa sintonía.
11.-¿Cuál es tu grupo o cantante favorito? Pues creo que ya te he contestado en la anterior.
12.- ¿Dices siempre la verdad o a veces mientes? Pues, a veces miento, es irremediable.
13.-¿Qué aspecto físico tuyo te provoca mas complejos? Ufff, alguno hay,…pero eso queda para mi,jajaja!!

14.-Dime tu actor y actriz favoritos. Me encanta Eduardo Noriega y como actriz creo que es una fantástica actriz Carmen Maura, aunque tampoco puedo decirte que sea mi actriz favorita.
15.-¿Qué época te hubiese gustado vivir? La época romana, me parece una civilización interesantísima e inteligentísima.
16.-¿Cuáles son tus dibujos animados favoritos y los que mas odias? Los que más veía y supongo que sería mi preferido de niña era Heidi, los que menos me gustaban los de Transformers.
17.- ¿Qué opinas de la homosexualidad? Pues me parece bien, no llevo las manos a la cabeza porque exista, aunque hay determinados aspectos que se están intentando regular en pro de las parejas homosexuales para los que creo que la sociedad no está preparada y que pueden repercutir en terceras personas, como por ejemplo el tema de la adopción.
18.-¿Con que persona real y que personaje de ficción te irías de juerga? Con Paz Padilla no me importaría irme de juerga porque te debes hartar de reír y personaje de ficción…,con águila roja(ay omá qué rico!!!)
19.-¿ A que famoso te gustaría parecerte físicamente y a cual no te gustaría parecerte en absoluto? A Rosi de Palma ni de coña, y me encantaría parecerme a Valeria Mazza, por ejemplo,jajaja!!
20.- ¿Qué importancia le das al sexo en la pareja? Pues ….50%?60%?..Y ya que estamos en el tema, dime, ¿Del 1 al 10 que nota te darías como amante? uyyy!!pregunta comprometida. Te diré lo que ha contestado la gran mayoría de la gente: Pregúntale a Manolín, esta feo que yo me califique. Vaya, otra que se escaquea para no contestar la pregunta, ya te vale.
21.-¿Te gustaría ser madre? Pues sí, está en mis planes. Di que si, hay que procrear. Y tenemos que asegurarnos las pensiones, jejeje.

22.-Para ti, ¿Cual es el día mas especial del año? No sé ,no tengo uno en concreto, supongo que a partir de ahora el día de mi aniversario de boda y cuando sea madre, el día que nazca mi hijo/a.
23.-¿Eres celosa o confiada? Soy celosa, aunque creo que la serenidad ha llegado a mi vida.
24.-Si tuvieras una varita mágica, ¿Qué cambiarias de tu vida? Pues sin dudarlo ,los problemillas de salud que he padecido y que aun padezco.
25.-Salud, dinero, amor y…familia, para mi es muy importante la familia. Pero sobretodo la Salud.
26.-¿Te gusta la soledad? Muy poco, me gusta estar acompañada, tampoco me gustan muchos los bullicios pero no me gusta estar sola.
27.-Si durante 30 segundos, el mundo entero te estuviese escuchando ¿Qué dirías?¡¿Alguien puede darle un trabajo a mi marido?! ,jajaja!!
28.-¿Qué imagen guardas en tu memoria y por que ?Como comprenderás tengo muchas pero una imagen que llevo guardada en mi mente y en mi corazón es la de mi abuela y la de mi tia-abuela, dos personas muy importantes en mi vida y que me han marcado(por supuesto, para bien)
29.- ¿Qué edad te gustaría tener y que harías si la tuvieras? Pues me gustaría volver a la adolescencia, que bien me lo he pasado y que de juergas me he pegado!



Hasta aqui ha llegado la entrevista. Interesante, ¿Verdad?.

6 comentarios:

Jose Antonio ( lote ) dijo...

Bonita entrevista Mamen, se ve que eres una chica inteligente ehh, me quedo con esta frase :
Los amigos no son todos los que crees, sino que son muchos menos.
un saludo guapa.

Jose Antonio ( lote ) dijo...

Por cierto, decirle al editor de la revista ¿ quien es el tipo de las gafas de culo botella, aunque el otro tampoco tengo muy claro quien es jajaja ajj

DAVID dijo...

Hola Sra de Hidalgo. Como bien dice mi amigo pataslargas ha sido una entrevista interesante... aunque has mencionado a "la oreja de van gogh" y por ello te caerá la maldición Paul Gauguin que consiste en que cada vez que hables lo harás echando eruptos a cascoporro.... !!!que nos vamos a reir contigo!!!!
No hombre, ya de broma, me ha gustado lo justo para invitarte a la feria éste año (llévate dinero que la cosa está muy mala)

Un beso

wanlu dijo...

Haber Lote, el tio de lasw gafas es un especimen raro que he encontrado por internet. El que esta a su lado tambien es un especimen raro, pero mu güena gente, jejeje.

En cuanto a ti, David, me ha hecho mucha gracia lo de la maldicion, vaya maldicion mas desagradable. No se que maldicion deberia de caer sobre ti por adorar a ese maño tan "esaborio". Jejeje.

Nos vemos en la feria todos, no?

EDU dijo...

BUENA ENTREVISTA MAMEN,YA VEO QUE EN TUS AÑOS DE ADOLESCENSIA TE PEGABAS UNAS BUENAS JUERGUESITAS POR TU SEVILLA DE TU ALMA ¡SERA POR ESO QUE LA ECHAS TANTO DE MENOS NO!BUENO QUE ME A GUSTADO TU ENTREVISTA Y QUE ESTO ES ALCALA PERO DE VEZ EN CUANDO TAMBIEN NOS EMOS DADO NUESTROS OMENAJES JUNTOS Y LOS QUE NOS QUEDAN BESITOS CHAO,CHAO ....

ligia dijo...

hola guapa, me a encantado tu entrevista pero no me ha sorprendido ya que en el tiempo que llevamos siendo amigas e conocido mucho de ti, o tambien puede ser de las horas y horas que nos llevamos hablando ¿no? jajajaja, mae mia que hablamos jajajaja
gracias por pertenecer a mi vida porque eres una de las pocas personas con las que puedo contar para muchas cosas y decir que estas dentro de mis cinco dedos. grcias y nos vemos en la feria