domingo, 2 de mayo de 2010

La solución a la crisis.



Soy español, y como español que soy, soy un hombre preocupado por la economia y por esta crisis que nos tiene a todos con esta cara de mustios.
Hace cosa de dos meses apareció la solución a nuestros problemas económicos y a esta crisis tan cansina. Si, seguro que habéis oído de este antídoto mágico en televisión, radio y prensa escrita y que nos sacara de este insondable pozo negro, este agujero en el que nos han metido nuestros queridos mandamases mundiales. La solución se llama www.estosololoarreglamosentretodos.org.
Cuando me entere de esta pagina de internet mágica anticrisis, fui corriendo al ordenador y teclee rápidamente las letras que al parecer cambiarían mi vida y la de todos los españoles.
La pagina se me abrió, y descubrí la manera mas descarada y lamentable de cómo quedarse con la gente.
Busque a lo largo y ancho de la pagina y no encontré nada, absolutamente nada que me pudiera minimamente ayudar o prestar alguna idea de cómo coño vamos a mejorar a este bendito país. Navegando pude enterarme de que la mágica idea había surgido de la mente de un tal Jaime, un profesional del Marketing, o sea, de un “vendemotos” con ínfulas de salvador y que nos la quería colar a base de bien.
Asi que, en vista de lo visto, he decidido abrir una nueva pagina web cuya direccion es, www.estostiossecreenquesomosgilipollas.com. Esta pagina no os va a solucionar gran cosa, pero al menos la direccion no nos lleva a engaños.

Pues bueno, que podemos decir, una mas de esta gentuza con pasta que cree que la crisis es para tomársela a cochondeo. Sera que hay gente en este pais que se aprovecha de ella para ganar pasta. A mi eso no me parece mal, pero si quieres ganar pasta hazlo de cara, y no mintiendo a la peña. Menos mal que ya nadie se cree nada, hemos dejado de ser ingenuos a base de palos.


7 comentarios:

DAVID dijo...

mUCHO TIEMPO LIBRE TIENES TU!!!
Cabroncete!!

el.largo.esquembre dijo...

Lo mismo que le iba a decir yo, en que estas gastando tu tiempo hombre, anda vete a plantar un pino (arbol), escribe un libro (pero de los buenos) y deja que el Dani te proporciones de una vez un hijo.

Oye la foto de que gira es.

P. D. por tu culpa entraré en la web de los remediantes y comediantes de la crisis.

Jose Antonio ( lote ) dijo...

jaja solo decir que trankilos amigos no hay de que alarmarse yo no le llamaria crisis mas bien desaceleracion economica de la cual saldremos a finales de 2009 aich coño que estamos en 2010 , entonces a finales de 2010 empezaremos a crear empleo, no hay de que preocuparse he puesto en marcha un paquete de 1233 medidas anticrisis para que no se destruya mas empleo, que en ningun caso llegaremos al 20 % de paro, bla bla bla bla bla ajjaa yo creo que lo peor de la crisis de españa es el espantacucujá de presidente que tenemos jajajaj como decia mi colega ruben VIVA ZP !! el mejor presidente que ha tenido españa jajaajaj, y lo peor de todo amigo wuanlu es que si, que somos gilipoyas porque volvera a salir en 2011, PSOE ( PARTIDO SOSPECHOSO DE LO OCURRIDO EN ESPAÑA ).

wanlu dijo...

Que pasa gente?
Pues si amigos, tengo tiempo hasta para hacer tonterias en un blog con la cara de mis amigos. Si alguna vez os habeis preguntado que harias con el tiempo si no tuvieseis hijos, la respuesta es mas o menos esto, hacer fotomontajes y chorraditas, jejejeje.
No te quejes Santi que estas que lo rompes con ese pelito largo, pirata.
Por lo que veo Santi, tu eres el unico tan curioso como para haber pinchado en la supuesta nueva pagina web que me invento en el post. Los demas ni se han coscao. La foto es de la gira "Get in the ring motherfucker", creo, esa gira me la pase to el tiempo borracho y no me acuerdo mu bien.

En cuanto a ti Lote, que quieres que te diga, en gran parte tienes razon. Supongo que todas las cosas que dijo Zp eran para no asustar al personal, tampoco era plan de alarmar a la peña, pero si es verdad que pudieron y debieron hacer algo mas para paliar los efectos de la crisis. Lo que si es verdad es que, al proximo que le ponga fecha al Final de la crisis lo voy a mandar a esparragar. Jugar a adivinos no nos va a arreglar nada. Si queremos arreglar algo tenemos que entrar en la paginita de estosololoarreglamosentretodos, jajajaja, su puta madre, que mala folla tienen los notas estos... Veis, me estoy convirtiendo en un malhablado. Eso me pasa por juntarme con malas influencias. Por cierto Lote, aun te estamos esperando en casa del guerra el viernes, mamona, desapareciste en la noche como BATMAN. JAJAJAJA.

Jose Antonio ( lote ) dijo...

jajja si ciertoo , la nena no habia manera de dejarla con mi madree , no queria , asi que tuve que quedarme hasta que se quedo dormia, y eso fue exactamente a las 23 :10 de la noche, diez minutos mas tarde llamo la madre diciendo que venia para casa asi que....no pude ir, queria haberos currado al poker pero tuvisteis suerte esa noche, respecto a lo zp no tiene arregloo eso si dije en 2005 lo que pasaria con la economia algunos como el amigo largo me tacho de alarmista exagerado y pesimista en fin.... tambien dije que no se arreglaria esto hasta 2011 y creo que no voy mal encaminado ehhh si al final tenia que haber estudiado ciencias economicas jajja
posdata : el barbas tampoco arregla esto, esto lo arreglamos entre toodos jajajajaj ahora enserio , si habra un " hombre " que arreglara la situacion mundial aunque aún deben acontecer cosas que pronto vamos a ver , ahi lo llevais jajjajaj byee.

Ruben dijo...

lote te contesto, la politica es resultado y los resultados no estan saliendo por eso ahora no estoy de acuerdo con zp(elecciones yá), y cuando decía que era el mejor presidente es porque entonces lo era, ahora nó, yo no soy un borrego como algunas aficiones de algunos equipos de futbol(lo que diga don manué o lo que diga zp)ademas yo no soy socialista soy comunista como jesucristo.PD:algunos sois como los periodistas no os falta el trabajo o vivis de puta madre y sois los que mas se quejais y casi nunca os he visto en ninguma manifestación en estos años ni en otros años. menos hablar y mas actuar. un saludo.

wanlu dijo...

Quillo Ruben, que pasa. Como me alegra verte por aqui.
La verdad es que a mi tampoco me va eso de ser borrego, y es verdad que ZP ha actuado tarde y mal ante la crisis, y tambien es evidente que en andalucia ya llevan demasiado tiempo gobernando. Todo eso hay que reconocerlo. Otra cosa es que la solucion sea el PP, eso tambien es discutible.
En fin, que la cosa esta mu malita. Esperemos que la cosa mejore.

Nos vemos Ruben.