jueves, 13 de mayo de 2010

Prostitucion en el barrio.


Pues si, señores. Quiero denunciar aquí un curioso caso de prostitucion en la barrio de Pablo VI. Desde hace ya algun tiempo, estas dos criaturas que podeis ver en las fotos practican la prostitucion por las esquinas de mi querido barrio.
“La Guarrilla” y “La Viciosa”, que asi es como se hacen llamar estas dos putillas, pasean sus hermosos y lascivos cuerpos por las calles de nuestra ciudad provocando el deseo y la lascivia en todos los hombres que se cruzan por su camino.

Van por ahí ofreciendo sus indecentes favores, y lo peor es que no cobran dinero por ello. Solo piden como pago a sus servicios un pack de seis botellines de Cruzcampo. Eso si, exigen que esten fresquitos.
Pues si señores, hasta este nivel de degradacion llegan estas señoritas putas, metidas hasta las trancas en el alcohol, hasta el punto de bajarse al pilon por un litro de cerveza, o una copita de mosto de Umbrete, si se tercia. Penoso.
Sus servicios van desde el beso negro al bukkake, pasando por la lluvia dorada, felacion, gang bang y la caidita de Roma. Cualquier perversión que se os ocurra puede ser realizada por este par de guarrillas viciosas.
Lo dicho, una vergüenza para un barrio tan decente como Pablo VI.

11 comentarios:

el.largo.esquembre dijo...

jajajajajajaja, vaya caretos, vaya par de dos, increible pero cierto.

jajajajajajaja.

DAVID dijo...

OSTIAS, pedrín. Vaya tela la segunda foto, si, la de las orejitas de conejito.... me ha puesto palote y todo...ummmmmmmm si nena!!!

Jijiji genial el trabajito con el photoshop amigo Sir. pero te falta algo de picardía. En las proximas enseñanos un pezoncillo o un labio exterior derecho ,.. un besooo!!

Mel dijo...

jajajajajaja
jajajajaj
No puedo parar de reirme jajaja
Increible lo vuestrooo
Veras cuando aparezca por aki Edu jajajaj

Jose Antonio ( lote ) dijo...

guag q asco de guarrillas, si tienen perilla y todo, mas bien creo que estas dos zorritas pentencieras no merodean por pablo vi, yo las suelo ver por el pollo campero, jajjjaj vaya par de puercas jajaja.

Anónimo dijo...

Que digo yo wanlu...la guarrilla se parece sospechosamente a ti..no será una hija secreta tuya, no? o un hijo? porke yo diria ke mas bien son travelos, no? pero vamos tampoco es pa ponerse asi, l@s chikill@s están ganándose la vida como pueden, mientras no muerdan en la via pública..aunque seguro ke las marujonas del barrio están que trinan, porque.......bueno me voy a callar porke es mu fuerte lo ke iba a decir, jajaja. Pero lo dicho, son monisimas o monisimos, vete tu a saber, ke alguien si eso lo compruebe y nos lo cuente. adioooooo

Toñy

Anónimo dijo...

vaya esa faceta de vosotros la desconocia, debajo de esas camisetas anchitas q se poneis vayas cuerpazos. Mas de una kisieramos tenerlos, buenos si hay alguna despedida pronto de hombre tendreis trabajito seguro.
Si no me esquivoco quedan muchos sin estar casados seguramente al amigo dani le encantara los bailecillos cachondos q le hagais
lore

wanlu dijo...

Veo que esta increible historia de prostitucion de estas guarrillas os han impresionado.
El amigo santi se descojona mientrtas que David se pone "pinocho" con la conejita. Si te pones asi con estas fotos, si te enseño un pezoncillo no me quiero imaginar como te pondras. Eso si, te advierto que estos pezoncillos tienen pelos y huelen a Brumel. ¿Todavia quieres verlos?.
Me alegra mucho haber provocado tu risa Mel.
TOñy, cualquier parecido conmigo de la "Guarrilla" es pura coincidencia.Jejeje.
Lote, no lo niegues, se que desde el primer momento te has puesto cachondo mirandolas, y que fuiste rapidamente a comporar botellines de Cruzcampo para pagar un servicio. a que si, guarrerte?
Como bien dices Lore, estas putillas tienen un cuerpazo, lastima que sean tan feas y tan bastas las muy guarras. Jejeje.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajjajaja, que bueno wanlu, la verdad es que vete tu a saber si es cierto lo de la doble vida, seria recomendable q le comentaras que existen las esteticistas, xq la perilla no va con esas piernas tan monas delgaditas y bronceadas, quien las tuviera.jijij

** ruego me ayuedes a convencer a mi lote de mi alma, para que vayamos a los fitos porfa a mi se me han acabado los recursos, lo próximo salgo en el telediario como violencia de género jajaja.

rake.

wanlu dijo...

Hola Rake. Lo de la esteticista no es mala idea, pero hay gente rara ke las prefieren asi.

Haber Lote, cariño mio. Planteatelo asi. Vente al concierto y estaremos todos un rato juntos, tomandonos unas cervezas, pasandolo bien, y de fondo, Fito estara ambientandonos la noche poniendonos un poco de buena musica de fondo. No me digas ke no es un buen plan?, Venga chaval ANIMATE.

Rake, he hecho lo ke he podio. Si no viene, como ultima opcion podemos secuestrarlo, te parece???

Hasta luego, y gracias Rake.

Mel dijo...

Rake que no te preocupes!!! K yo te acompañooo jajaja
Con las ganas que tengo yo, que me voy a quedar con ellas porque no me da tiempo de ir y el Lote que no quiere aixxx.
Dile que vaya por mi y haga acto de presencia, si total le va a gustar si o si, es imposible que no le guste.
Pues nada pasarlo bien y decirle a Fito que me dedique " Cerca de las Vias" :p
Saludos y Besos a todooss.

Anónimo dijo...

bien bonitos cuerpos,bonitas piernas,bonito pelo pero eso si tu te as puesto mas tetas que yo guarrona las mias son autenticas y si no preguntale al dani que me arto de botellines para poder lamer mis pezonsitos.
ja.ja.ja....muy bueno juanlu ya se que siempre me tendras como referencia aunque no se si esto es bueno o malo,ji.ji.ji....