sábado, 26 de junio de 2010

Desahogate.

Aqui os dejo un divertido juego. Si eres betico y quieres desahogarte con "El gran" Lopera, o si simplemente te cae mal este siniestro personaje, juega a pegarle una paliza a la foto de dicho elemento.
El juego es facil, sigue las instrucciones y utiliza las teclas que te indican Y disfruta. A mi me gusta darle especialmente a la tecla "E".
Si le das mucha caña podras ver como se le pone el careto amoratado.

ADVERTENCIA: Este juego puede ser altamente adictivo, y divertido.


5 comentarios:

Jose Antonio ( lote ) dijo...

alla va jajjaja el mejor es el plash jajaja

DAVID dijo...

a ver si te ligas un juego igual pero con la Belen Esteban !!!

Ruben dijo...

pongo en conocimiento de wuanlu que todos los SEVILLISTAS no estamos de acuerdo con este juego que se maltrata a LOPERA,por herir nuestra sensivilidad y la de un 10% de la afición del betiz,jajaja.nosotros te queremos lopera quedate!! PD:y encima lleva el nombre del mediocampo(el platillo volante)jajaja...

wanlu dijo...

Te ha gustao, no Lote? A mi el que mas me gusta es la descarga electrica en los pezones, jejeje, es la leche.
Buena idea David. Intentare hacer uno con el careto feo de la Esteban. En principio lo iba a hacer con el careto de mi jefe, pero nop tengo ninguna foto de él. Con lo agusto que me quedo dandole palos a Lopera en este juego, ni me imagino lo agusto que me quedaria dandole palos al jefe.

Perdoname Ruben por haber herido tu sensibilidad al poner aqui la foto de tu idolo Lopera, que es el hombre que mas alegrias te ha dado despues de Kanoute, jejejeje. pero lo beticos necesitan desahogarse, hombre...

nelson oscar T_T dijo...

waaaaaaaaaaa jajajajaja si que funciono lo saque su concha bueno eso iso que que desahogara no un poco bastante por qeu es como si le estaria pegando ami peor enemigoo lalala


garcias soi nelson