lunes, 23 de agosto de 2010

De buen corazón.


De nuevo debo empezar un post pidiendo perdon por mi falta de productividad en los ultimos tiempos, permitiendo que este blog este menos actualizado que los “Loco Mia”. Y de nuevo, he creido que la mejor manera de espabilar es publicando la suculenta y a la vez esperada entrevista de otra lectora y amiga de este blog, Lorena.
Hecho la vista atrás para recordar como conocí a Lorena, y lo primero que me llama la atencion es que, al contrario que la mayoria de mis amigas, a Lorena no la conocí como novia de mi amigo Guerra. La conocí antes. Esto supone una novedad bastante curiosa. Recuerdo que nunca nadie nos presento, simplemente coincidiamos con amigos en comun, y que finalmente fue ella la que empezó a saludarme al darse cuenta, me imagino, de que yo era demasiado timido para dar ese primer paso hacia la amistad.
Muy poco a poco, como a mi me gusta, nos fuimos haciendo amigos, viviendo momentos inolvidables e innumerables que hoy en dia recordamos con cariño, pero sabiendo que aun nos quedan muchos mas por vivir.
Lorena, junto con su marido y mi amigo, y sus dos retoños, forman una familia querida por todos los que les rodean, y eso sin duda es gracias en gran parte a esta excelente madre, gran persona y amiga.
Y ahora os dejo con la entrevista de nuestra amiga Lorena. Ya sabeis, las letras negras son lo que digo yo, las blancas son las que dice Lore.
Ahí la llevais:


1.-¿Cómo te llamas, porque te lo pusieron y como te hubiese gustado llamarte?
Me llamo Lorena como la madre que me parió y no me hubiese gustado llamarme de ninguna otra forma porque asi llevo el nombre de mi mami.
2.-Definete en pocas palabras.
Soy impulsiva por supuesto con mucho carácter pero los que dejo q me conozcan saben que tengo buen corazón, y los que no lo saben es porque no me conocen bien. También soy un poquito mandona pero cuando el guerra me echa la mira me cayo ligerita.
3.-¿Crees en la amistad, y crees que tus amigos te conocen?
Eso por supuesto, tengo amigas que no son solo amigas, son hermanas y la que lo sea ya sabe quienes son.
Los que me conocen saben que no soy tan "esaboria" como parezco, y solo mis amig@s saben que soy un poco payasa (Como se demuestra en la foto de portada) lo que pasa es que lo muestro cuando estoy en confianza.
4.-¿Qué querias ser cuando eras niña?, si no lo has conseguido dime porque.
Pues desde niña he querido ser profesora de matemáticas y no lo he conseguido porque no ha podido ser por las circunstancias de la vida. Pero algún dia lo seré, lo que se me mete entre ceja y ceja mas tarde o mas temprano lo consigo.
5.-¿Eres de braga, o de tanga?
De las dos cosas según las circunstancias(tiene que haber de todo) hasta culotes.
6.-¿Has llorado alguna vez viendo una pelicula?
Eso si porque me emociono aunque no lo parezca, soy sensiblona(no te rias Dani). Hasta con el diario de Patricia. Que fuerte lo tuyo.
7.-¿Dónde te gustaria viajar y donde vivir?
Me encantaría que me llevaran a Venecia(un viajito romántico, haber si alguien coge la indirecta) y vivir en una isla desierta donde cada vez que tenga alguna necesidad aparezca sola sin tener que pedirla.
8.-Dime el momento de tu vida en el que mas te has reido.
Muchas cosas se me vienen a la cabeza voy a decir un par de ella de tantos recuerdos vale: la primera vez q nos fuimos de camping a la fundición y mi amigo cris se llevo to la noche con el bacilon saliendo y diciendo, se puede mear ahí y también dijo uyyyyyyy una farola del Sevilla y era el ruben con una bombilla de minero y el chándal del Sevilla.
Y otra q no se si te acuerdas wuanlu cuando nos fuimos a Torremolinos con la Sonia y la Esther se fue el agua y os mandamos por botellas de 5 litros pa lavarnos y nosotras tres con el bacilon de porros bañándonos las tres con las garrafitas. Todavia no se como fuisteis capaces de hacer aquello
9.- ¿Crees en Dios?
En la palabra dios no pero espero que algo exista por si se me queda algo pendiente por hacer, y pa vigilar al guerra haber lo que esta haciendo (que se eche una tiparraca q cuide de mis niños que lo sepáis que no se vaya a quedar solo que bajo y…..)
10.- Unica pregunta que te hare de música. Tu canción favorita y la que mas odias.
Es que mi wanlu me encanta, pa que sepáis es que yo no escucho música (habrá mas de uno que le sorprenda pero es asi, mi mario la escucha por mi)

Ahora no te puedo contestar le tengo q preguntar al guerra q me oriente, después de lo digo. Ya me la a recordao el guerra Abre la puerta niña de Triana y otra que me encanta es algo pequeñito uou (en mayita) y que no me gusta me da igual en verdad. Creo que todos nos hemos acordao del mismo cuando escuchamos esa cancion, Jejeje.
11.-¿Has robado algo alguna vez? Dime que, ahora que no nos escucha nadie.
Alguna q otra (que yo no fui la de los 400 euros eh) cuando era niña en los 20 duros y la ultima q me acuerde fue en un camping una carterita pa los avios de mi "mario". Ah, y cuando estaba embaraza todos los pensamientos era robar pero nunca cogí nada(soy cleptómana retraída, no como algunas listillas y cabronas……..) Sin darme cuenta, te la he puesto a huevo, jejeje.
12.- ¿Dices siempre la verdad o a veces mientes?
Hombre algunas veces no se dice toda la verdad para no hacer daño porque como dice mi mario no siempre lo que opina uno es la verdad. Pero siempre voy de frente como el dani.
13.-¿Qué aspecto fisico tuyo te provoca mas complejos?
Fisico hay muchos pero vamos la barrigota y los pechos me los operaba si tuviera dinero.
14.- ¿Qué es lo que mas te cabrea?
Que no me echen cuenta cuando estoy hablando, eso de cuando hablas y pareces que hablas con la pared(me jode tela).Y que me dejen tira sin avisar también, no me gusta esperar(llevo toda la vida haciéndolo antes a mi amiga Ilu y ahora a mi maridito).
15.-¿Qué época te hubiese gustado vivir?
En la que vivo porque esto del feminismo me encanta NO AL MACHISMO.
16.-¿Cuáles son tus dibujos animados favoritos y los que mas odias?
Yo como era un poquito machotilla en mi infancia(que me gustaban los niños no lo dudéis soy mu macha sino que le pregunten a mi amiga Ilu)me gustaban Oliver y Benji, y bola de dragón(dibujitos de niña solo veía Heidi)
17.- ¿Qué opinas de la homosexualidad?
Me parece perfecta, cada uno que haga con su vida lo que quiera (lo que me parece mu mu mu extraño es que en esta pandilla no haya ninguno, en maya).
18.-¿Con que persona real y que personaje de ficcion te irias de juerga?
Real por supuesto con mir mano(que es el mejor, con ese tio no me falta de na)y de ficción con la Teniente O´neal (madre mia como alguien se meta con nosotras).
19.-¿ A que famosa te gustaria parecerte fisicamente y a cual no te gustaria parecerte en absoluto?
No se si me gustaría parecerme o no pero dicen que me parezco a la de Expediente X(Haber que habrá echo mi padre por ahí), pero verdaderamente me gustaría parecerme a Angelina Jolie(pedazo tiparraca)y a quien no a Verónica Forque que ya se parece mi amiga Ilu. Tu amiga que, despues de esto que le dices me imagino que dejara de serlo.
20.- ¿Qué importancia le das al sexo en la pareja?, Y ya que estamos en el tema, dime, ¿Del 1 al 10 que nota te darias como amante?
Bastante el sexo es primordial en la pareja, hombre yo no debo de decir mi nota pero vamos cuando empece seria un 4.5 despues pase al 6 y ahora estoy ya en el 11(no hombre es coña)pero vamos un notable creo que si tengo o por lo menos lo intento.
21.-¿Qué es lo que no soportas de los hombres?
Ni en los hombre ni en nadie que huelan raro. Por si no lo sabeis huelo a todo el mundo es una mania. Asi que si apestais irse lejos de mi.
22.-Para ti, ¿Cual es el dia mas especial del año?
No es solo un dia son dos el 21 de abril y el 26 de octubre(es cuando mis niños decidieron venir al mundo)
23.-¿Eres celosa o confiada?
Celosa. No estaba yo seguro de tu respuesta, mira tu ...
24.-Si tuvieras una varita magica, ¿Qué harias?
Quitaria todas las enfermedades que hagan sufrir a las personas, todos deberíamos llegar a viejos lo mejor posible
25.-Salud, dinero, amor y…
Las tres cosas primero salud después amor y por ultimo dinero
26.-¿Te gusta la soledad?
Esa pregunta para mi es difícil de contestar porque yo hace mucho mucho tiempo que no estoy a solas ni medio minutos, asi que no se si me gusta o no, haber si puedo probarla para contestar
27.-Si durante 30 segundos, el mundo entero te estuviese escuchando ¿Qué dirias?
A vivir al máximo que estamos aquí dos dias
28.-¿Qué imagen guardas en tu memoria y porque?
No se me olvida una vez que estaba mi padre ingresado y vi a mi hermano mas grande que un trinquete llorando como una magdalena(mir mano chico) no veas lo que me impresiono porque yo siempre creí que iba a ir por detrás de el pero no, tubo que salir la hermana mayor.
Y dos mu wuenas cuando nacieron mis niños embarraos en manteca blanca, y a ese padre con la cara de paz de que todo salió bien por fin.
29.- ¿Qué edad te gustaria tener y que harias si la tuvieras?
Pues si digo la verdad tener sobre unos 13,14 o 15 añitos(solo un tiempo y por supuesto sabiendo todo lo que se ahora) para no tener tantas obligaciones y para ponerles los puntos a mas de un@ que no se los puse en su momento.

Bueno, espero que hayais saciado vuestra curiosidad sobre Lorena. para cualquier reclamacion, ya sabeis escribidle algun comentario, ¿no?.

13 comentarios:

Elisabeth Navarro dijo...

entonces tienes confianza conmigo no? porque dices que haces la payasa si tienes confianza con alguien, pues en el cumple de la ilu alguna q otra vez hiciste la payasita. Bueno pos malegro un monton.

loteee dijo...

aichh Mi champ, la quiero más... si es q la mami del grupo por aquello de ser la primeraa,aun recuerdo la gran barrigota de nuestro diegooo enormeee !!, decirte que me gusto tu entrevista aunque no me sorprendistes en nada y es que nos conocemos bastante jeejej , un beso amiga, TQ aunque seas una muy mala influencia para mi gus ajajaj

Anónimo dijo...

pero bueno, alguien me puede explicar en q me parezco a verónica forqué??? esta tia es q está loca perdía... si t fijas bien es pecosa asi q amiga, lo siento, pero se parece a ti mas q a mi jejeje!

en cuanto a lo de q no t gusta esperar, lo siento pero ya sabes q por mucho q lo intento nunca lo consigo, asi q hecha un poquito de paciencia ( q no t viene nada mal) o sigue engañandome y diciendome media hora antes q lo mismo llego a mi hora.
tengo q dar fe de un par de cosas, por un lado de su faceta de payasa q aunq en público no lo aparente en petit comité es cierto q tiene cierta gracia o al menos a mi me lo parece y la verdad es q me rio mucho con ella; y por otro lado de lo macho pingo q era de niña, sólo jugaba con los niños y nos pegaba a las niñas, menos mal q duró poco y luego se refinó q si no .... y es q despues de tantos años siempre a la verita la una d la otra basta con un gesto para entendernos y aunq no lo creais a veces no es necesario ni eso, y es q tengo la suerte de tener una amiga-hermana y es algo de lo q me siento muy orgullosa!
besitos para todos q parece q estais escondios y otro grande pa ti hermanita...

ilu

Anónimo dijo...

que pedazo entrevista lo que pasa es que a mi tampoco me sorprende, como sabreis mi relacion con esta tia ha pasado por altos y bajos por eso de que soy tan malunisima como ella, segun mi maridito, jajaja en la actualidad y desde hace ya unos pocos de años nuestra realacion se ha consolidado de manera firme, hemos comprendido ambas q si no puedes con el enemigo aliate a él jajajajajaj, no hombre, lo que pasa es que somos muy parecidas diria yo, pero bueno que a lo que voy que he de reconocer que es una excelente amiga y digo amiga en todo el amplio significado de la palabra, siempre que la necesitas está, siempre que le pides opinión sobre algo te contesta lo que piensa y no lo que quieres escuchar, es la "oma" del grupo y como estamos comprobando no lo hace nada mal la joia, es una madre ejemplar solo hay que ver a los dos churumbeles,sobre todo al sexy que tiene el mismo genio que ella, jajaja y si si es bastante payasa.
He de decir en negativo que tiene mu mala bebia, jajajaja
bueno que te quiero mucho amiga, gracias por estar ahi.

rakel.

DAVID dijo...

de las poquitas personas que me ha hecho bajar alguna que otra vez de las nubes con una buena reflexion. Si señor. Mi Lorena no se corta un pelo a la hora de decirte lo ridículo que puedes llegar a ser o por el contrario, alagarte una y otra vez en algún momento determinado. Lo demás lo han dicho antes, buena madre, buena esposa (y eso que yo la veo 3 veces al año)y, por lo leído, una tía cachondísima (en el buen sentido de la palabra) Suena a tópico pero una persona así de "cojonuda" es muy gratificante tenerla como amiga (y para colmo, casada con un amigo) UN BESO CHAMPIÑONA!!!

ligia dijo...

hola lore decirte que como era evidente no me has sorprendido mucho ya que por suerte hace bastantes años que nos conocemos, aunque hace un monton que no nos vemos yo se que estas ahi si me haces falta(por lo menos lo espero), bueno chocho que me alegro de que pertenesca a un rincon de mi vida. besos y haber si nos dejamos ver que la ilu lleva razon. jajajjaajj

champiñon dijo...

gracias por la leer la entrevista joder y yo q creía que iba a sorprender en algo me quedo con las ganas.
eso hay muchos de ustedes que todavia puedo sorprender con mis payasadas, por lo menos eso espero.
Que os kiero a todos son muchos años juntos y espero muchos mas.

Sgroya dijo...

Revoloteando llegué hasta aquí y he de decir que ha sido muy grato encontrarte, tienes un blog maravilloso, enhorabuena !!

Lo enlazo para volver a visitarte..

Un Besoteeee
Sgroya

Eva. dijo...

Lore, Lore, Lore... a merecido la pena la espera de tu entrevista, ha sido muy muy buena.jajaja.
No soy de las chicas que mas tiempo llevan en nuestro grupo de amigos, y debido a mi timidez, nuestra confianza llego poco a poco, hasta el punto de que hoy puedo considerarte una buena amiga.
Me gustaria verte mas veces haciendo la "payasa", eso significaria que estas a gusto y feliz, y es eso lo que te deseo.
Hasta prontito Lore, un saludo a todos y todas.

la yola dijo...

Buenoooooo, pero cómo nos vas a sorprender?? quizas la mayoría de los amigos que tienes es porque eres una persona clara que se deja ver, eso es una virtud mu buena, y todo el mundo sabe valorarla, así que... te quedas con las ganas.
La verdad es que a mi a veces me despistas pero al volvernos a encontrar es cómo si no hubiese pasado ni un minuto de la última vez que nos vimos, no sé por qué, pero esto me encanta, muchos besos morena....

Anónimo dijo...

soy el ermano del alma,,, jejeje
como inexprto ya la e cagao y he hablado fuera pero lo via pone aqui tb,
yo tampoco fui el de los 400,,, y de los 300 mucho menos, pa eso ya teneis al dani,, pero decir que no se ni como llegue a pensarlo,,, ustedes no seriais ninguno capaz de engañarme,,, ella esta claro que si, de verdad, perdonarme
por otro lado mi ermana es asi, clara y transparente, por eso la quiero tanto y por lo que ella me quiere a mi
gracias por ser como eres!!! de wena y de ijaputa! TK GORDA

wanlu dijo...

jooooeee Lore, no veas si te quieren, eeeeeh!
Cuantos buenos comentarios, merecidos por supuesto.
Nada, solo saludaros y daros un besito a tod@s.

En cuanto a ti Marley, solo decirte que eres grande, eres tambien nuestro hermano, y todos te queremos, eres un crack en todos los sentidos. Sigue asi campeon, un abrazo gran Marley.

Anónimo dijo...

El guapo dani

De verdad que para mi es una de las mejores entrevistas y que más cosas me han llamado la atención.
A partir de ahora me ducharé 1 vez más al mes para que cuando la señora Lorena me huela le dé un poco mejor impresión.

Bueno también es hora de admitir que fuí yo quién robé los 400 euros,pero lo hice con un buen proposito,para comprar condones y que no me salieran luego tantas sorpresas llamadas Alexis,Juan Aitanas etc... Espero que lo comprendais y que me perdoneis.
Creo que a pocos nos habrá sorprendido como te defines,con mucho caracter,celosa,amiga de tus amigos y muy sensible y llorona,y con respecto a la cama el que mejor te puedo valorar soy yo,solo decirte que eres la que más me gustas y que te pienses lo de venirte commigo,te puedo ofrecer unos cuantos centímetros más que el Guerra(de frente que mal pensados soys) y un desodorante mejor para cuando me huelas. Creo que es una buena oferta,piensatelo.
Lo único que no me gusta de tí es el porquería hermano que tienes,con esas patas tan largas(sobre todo la del medio,según tú)
y esa cara que no vale ni para asustar los mosquitos(ya que se reirian de ella).
Pues en definitiva chavala decirte que tu familia en general (aunque no lo paresca después de la caña que les he metido)es de la que más aprecio y más cariño les tengo y que por mi parte no puedo hablar nada malo ni de ti,ni de tu esposo. Suerte con lo del trabajo.

Posdata:

Se me han perdido 400 euros en el bautizo y creo que ha sido el Chino el que lo ha cogido porque está juntando para un trasplante de pelo. Ayudemoslo.