viernes, 26 de noviembre de 2010

Esto es todo amigos.

Si hecho la vista atraS, y haciendo un calculo rápido, creo que este blog tiene como unos cuatro años de vida. Atras quedan muchos post escritos con cariño, con el corazón, y con un poquito de guasa, intentando dibujar una sonrisa en vuestra cara o haceros pensar un poco. Atrás también quedaron post que escribí y que nunca publique.
Durante estos años, este blog ha sido un motivo mas de alegría e ilusión en mi vida. Pasarme por el blog y ver lo poco actualizado que esta en estas ultimas semanas me hace sentir mal, hasta el punto de que el blog se ha convertido en una espinita clavada.
Así que después de pensarlo mucho, he decidido que, hasta aquí hemos llegao.

Muchas gracias a todos y todas por estar ahí, por formar parte del blog con vuestros comentarios, y especialmente quiero darle las gracias a mi mujer, no solo por el tiempo que este blog le ha robado, sino por sus buenas ideas y la continua inspiración y cariñoso apoyo que me ha regalado. Sin duda gran parte de este blog es de ella, de Eva.

Se que otras veces he dejado esto durante un tiempo, pero ahora será definitivo. Así que Adiós, muchas gracias por todo, a tod@s.

THIS IS IT.