martes, 29 de enero de 2013

De vuelta.




He vuelto a pisar el suelo del INEM después de doce años. He vuelto a tener que mirar la cuenta del banco cada día 10 de cada mes. He vuelto a actualizar mi currículum, a entregarlos a distintas empresas con la vaga esperanza de que no caiga en la papelera tres segundos después de haberme ido. He vuelto a utilizar Internet en algo mas que el Facebook, para darme de alta en todas las paginas de trabajo que conozco, y he vuelto a tener tiempo libre a mi pesar. Mucho tiempo libre.
Supongo que muchos de vosotros y vosotras conocéis esta situación bastante bien porque estáis metidos de llenos en el mismo trance, incluso peor.  En Andalucía 1 de cada 3 personas de población activa esta en paro. Tremendo.

Últimamente he vuelto, como veis, a hacer cosas que tenia olvidadas, así que, ¿Por qué no volver a escribir en este blog?

De la situación política ya daré mi opinión en otro momento, dejando claro que no soy ningun experto en politica. Por desgracia, los nos gobiernan ahora, y los de antes tampoco creo que sepan mas  que yo. Bueno, si saben mas, saben como arruinar un país y joderlo para su propio beneficio. De levantarlo, o no saben o no quieren saber.

Este post es solo una toma de contacto con el blog. Un rincón de Internet que siempre me ha servido para desahogarme y plasmar todos los pensamientos  que embotan  mi cabeza. Bueno todos no, algo siempre me guardo para mi uso exclusivo.

Pues aquí estoy. De vuelta dos años y medio después hablando de todo un poco, aunque ahora tendré que hacerlo de una manera distinta. Mas seria y ordenada, porque hora voy a ser padre.

Yo, padre… ¿Os imagináis?

2 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Bueno..bueno...buenoo..mi buen amigo, decirte q me alegra poder leerte de nuevo, y que aunque es dificil asimilar lo del desempleo, ( me gusta llamarlo asi) porque paro, como q no...o Por lo menos yo parar lo q se dice parar....como q no....haber si nos vemos para felicitaros en persona....nos alegramos de q pronto seais papis...y bueno yo muchos animos sobre la situacion laboral y politica no te puedo dar porque ya sabes mis pensa ientos sobre el futuro a corto plazo q nos va a deprar esta vida....solo me qeda decirte q hay cossas mas importantes en estan vida q pensar, no solo el trabajo, el mantener tu casa tus hijos.......porque cuando todo va bien no nos paramos a pensar cual es el proposito o el sentido. De estavida....ahora cuando al perro flaco todo se le vuelven pulgas ....entonces es cuando nos preguntamos y decimos ....pero q hecho mal? Porque yo ? ....ahora amigo es tiempo de reflexion y de buscar respuestas....y creeme soolo hay uno, q tiene todas las respuestas a todo lo q esta pasando y lo q va a pasar.......bueno...cuaslquier cosa ya sabes...cuenta conmigo, un abrazo .

wanlu dijo...

Que pasa Lote? Muchas gracias por tu visita por aqui y por tu comentario. Lo de llamar desempleo al paro, es una buena manera de llamarlo, pero por deegracia es lo mismo. Tambien yo intento moverme y no estar parado. Por lo menos que no se quede parado el cerebro, que ese siempre necesita movimiento.
Me hubiese gustado haberos dicho in person la buena noticia del embarazo de Eva, pero lo dijimos en el cumple de Rafa y no estabais.
Sobre la situacion politica...yo tambien me temo que la cosa ira a peor, espero equivocarme, ya sabes que no me gusta ser tan negativo, pero es lo que nos han enseñao estos gobernantes, a saber que todo puede empeorar.
Espero verte pronto campeon, un abrazo oa ti y un beso a las dos Raqueles.