martes, 22 de julio de 2014

Satanás.

Son pocas las veces que he hablado aquí de política. entre otras cosas porque considero que no soy un entendido en la materia, pero como persona que le toca vivir en este país, tengo mi opinión sobre el atajo de chorizos sin escrúpulos que nos gobiernan.

Hablar de lo que han hecho PSOE y PP con nuestro país y con nuestros derechos es encenderse, y ademas no creo que yo pueda decir nada nuevo de esta gentuza. Hay ciertas cosas que un español da por hecho, como que político y corrupto son palabras sinónimas. Pero lo peor es que ya roban de una manera totalmente descarada, sabedores de que sus leyes, esas que ellos crean, les protegen de la cárcel. La cárcel solo se creo para encerrar a choricillos y manguis de medio pelo, no para ladrones encorbatados.
Paro, pobreza a niveles brutales, desahucios... La única solución a estos problemas parece ser quitarle derechos a los trabajadores, bajarse los pantalone y ponerles el culo a los empresarios, y hasta la boca si se tercia,  y rescatar bancos para...no se para que, porque para dar prestamos no sera.

Y en este escenario de astio y asco, aparece Pablo Iglesias y su PODEMOS.
Su buen hacer en los debates, su indudable preparación universitaria, su discurso. Todo esto ha influido en los increíbles resultados que obtuvo en las elecciones europeas. pero en mi opinión, la razón, la verdadera razón de su imparable popularidad es, sencillamente, que es algo nuevo, algo distinto.
Asqueados y cansados de fiar nuestras vidas a los de siempre, PP y PSOE (mismos perros con distinto collar), Pablo Iglesias se nos presenta como una alternativa mas que interesante, solo por ser totalmente distinto a los de siempre. Solo por su preparación, que le da mil vueltas al actual presidente, por ejemplo.

La campaña contra Pablo Iglesias de los políticos de PSOE y sobretodo PP es tan brutal como esperada. Totalmente esperada esta reacción cuando le ves las orejas al lobo. El cortijo puede cambiar de manos en las próximas elecciones, y todo lo que han construido, un mundo de ricos donde los derechos de los pobres son pisoteados, esta en peligro.

La incompetencia suele ser para siempre, y ahora estos "listos", con el miedo en el cuerpo, no paran de hacer campaña queriéndonos convencer de autenticas barbaridades del líder de PODEMOS. Que si es pro ETA, que si es amigo o recibe apoyo del gobierno venezolano, o que, en definitiva, este tipo es el mismísimo Satanás . No hay pruebas de esas acusaciones, pero lo curioso es que hay quien se las cree. Las pruebas están sobre valoradas, si lo dicen los señores de PPSOE, que ya se sabe que nunca mienten, pues habrá que creerlos.

Increíble.

Esta táctica, la de meter miedo por lo desconocido, la de "mas vale lo malo conocido" siempre les ha dado buenos resultados al PPSOE. De este modo alternan el poder cada cuatro u ocho años. Pero el problema es que ya no cuela. Ya no nos creemos que lo que venga pueda ser peor que lo que tenemos en estos momento. Y esta gentuza, los que nos tienen en la miseria quieren convencernos de la maldad de Pablo iglesias. Ya no convencéis a nadie, o a casi nadie. yo no se si Pablo Iglesias es pro ETA. Si lo fuera de verdad, desde luego que no tendría defensa posible, pero lo que si se es como gobernáis vosotros y de lo que sois capaces de hacer por el vil metal. Sois pura basura, y me quedo corto.

Cuando nuestros padres nos decían que no hiciéramos algo, ¿que pasaba?. Pues que hacíamos lo prohibido con mas ganas. A tenor de las ultimas encuestas de intención de voto, esto es justo lo que esta pasando. El efecto que se quiere conseguir con el ataque brutal a Iglesias a dado como resultado mas apoyo hacia PODEMOS, por, entre otros motivos, llevarle la contraria a la gentuza que nos gobierna.

Inútiles a mas no poder, seguirán con su táctica de meter miedo, y quizás algún día se den cuenta de su descrédito, del asco que sentimos por ellos. Si tardan tanto en darse cuenta del error como de sacar a España de la crisis, la llevan clara.

De todas formas aquí hay muchos intereses en juego de gentes muy poderosas de dentro y fuera de nuestro país. No quiero ni imaginar que pueden hacer estos poderes ocultos para evitar el encumbramiento de Pablo Iglesias. Miedo me da pensarlo. Así que el sueño de aquellos que quieren un verdadero cambio en nuestro país, esta cerca de cumplirse, pero a la vez muy lejos.




No hay comentarios: